Bienvenida con SMASH incluido

Hola a tod@s!

Como sabréis hace unos días que hemos abierto ScrapMondy’s, estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto y os damos las gracias a todos y cada uno de vosotros que nos estáis apoyando en todo el proceso.

ScrapMondy’s ha sido un sueño hecho realidad para tod@s nosotros así que espero que todo vaya genial y ya sabéis que nos tenéis aquí para cualquier duda, aclaración, petición de productos no mostrados en la web, etc. Vaya, que no dudéis en escribirnos para lo que sea!

En este blog vamos a intentar daros inspiraciones para vuestros proyectos con nuestros productos, así como también iremos colgando tutoriales, novedades, noticias y todo lo que se nos ocurra relacionado con el mundo del scrap.

Espero que lo disfrutéis tanto como nosotros y que nos escribáis con lo que sea! Y…me gustaría mandaros una preguntilla:

¿qué cosas os gustaría ver publicadas en el blog?

Ah!!! Que no me iba a ir sin daros nuestro inspiración de la semana…un SMASH creado desde cero con las colecciones de la web, ¡no tiene desperdicio!

smash3 smash smash2

Productos utilizados:

Imagen ImagenImagen cinch 71001_lrg 71012_lrgsky-s-the-limit-no-limitsky-s-the-limit-no-limit (1)sky-s-the-limit-no-limit (2)sky-s-the-limit-no-limit (3)sky-s-the-limit-no-limit (4)sky-s-the-limit-no-limit (5)sky-s-the-limit-no-limit (6)sky-s-the-limit-no-limit (7)sky-s-the-limit-no-limit (8)sky-s-the-limit-no-limit (9)sky-s-the-limit-no-limit (10)

Anuncios

2 comentarios en “Bienvenida con SMASH incluido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s