Una casita muy navideña

Buenas tardes de jueves!
Pues aquí estoy como os prometí con los jueves de inspiración.
Hoy, como ya va llegando la navidad y hay que ir preparando cositas para que no nos pille el toro os traigo un mini-casita muy navideño.
Como el año pasado no me dio tiempo a prepararme nada y no quiero que este año me pase lo mismo, me he preparado este mini para los días de navidad, esos en que tienes mil cosas que hacer, ya tener la estructura hecha y así solo tendré que ir rellenando. Si os fijáis, las portadas del álbum son el tejado, y por dentro de momento sólo he puesto fundas de plástico que iré rellenando.
Como veis, la estructura es muy elaborada, pues hacia tiempo que quería hacer un álbum así y la temática de navidad me ha parecido el mejor momento para hacerlo. Seguramente iré añadiendo algún que otro detalle más, pero en todo caso eso nos dará para otro post.
Bueno, os dejo con las fotos y a ver que os parece… ¡espero vuestros comentarios!

20131017-183707.jpg
¡Besos a porrón!

Productos utilizados:

cuter-de-precision glossy-accents (1) tijerasTIS56020_Decorative_Brads_F TIS56007_Holiday_Stripe TIS56010_Snowflake_Flurry PA51014_Element_Stickers_Fpolvos-emboos-cobre pistola-de-calor versamark-dazzle-frost circulo-grandeaplicador-de-tinta vintage photo G022-HH Kit 18002008.xp

3 comentarios en “Una casita muy navideña

Responder

