¡Enamorada de mis distress!

Buenos días a tod@s,

Pues sí, estoy enamorada no, enamoradíssima de mis distress y de los truquillos que estoy descubriendo últimamente con ellas. Y la prueba está en el post de hoy.

Os traigo dos tarjetitas, hechas con muy pocos materiales, no necesitáis ni papeles de scrap, ni herramientas complicadas ni nada de todo eso. Sólo unas cartulinas, tintas distress y vuestros sellos preferidos.

Son increíbles los efectos que se pueden conseguir con estas tintas y la reacción al agua que hacen me encanta.

Bueno os dejo con las tarjetas, que aunque os parezca mentira la base es cartulina blanca, ¡¡si!!!! ¡¡como lo oís!!!! ¡¡¡cartulina blanca!!! jajajajaja

A la primera creo que aun le falta algún detalle, pero no estoy segura…

noel

Y la segunda ¡¡ya tiene dueña!! 😀

happy

¿Qué os ha parecido?

¿Os gustaría algún tutorial sobre el tema?

¡Besos a porrón!

3 comentarios en “¡Enamorada de mis distress!

Responder

