Inspiración bodil

Hola a tod@s y feliz año!!!!!!!!!!!!!!

¿Qué tal han ido las navidades? ¿Os han traído  muchas cositas para crear? ¡¡Espero que sí!!!

Nosotros hemos empezado el año muy ajetreados, de ahí la tardanza en nuestro post….sorry!!!

Pero bueno, lo bueno se hace esperar dicen jijiiijiji Hoy os traemos un álbum de inspiración bodil que le llamo yo, más que nada porque lleva fotos de nuestra boda. Fue un álbum para una persona especial así que le puse mucho amor y creo que el resultado fue bastantes bueno, al menos a ella le gustó!! (o eso me dijo jijiji)

Os dejo con las fotos para que opinéis vosotros mismos y me contéis que os parece.

IMG_3974 IMG_3975 IMG_3976 IMG_3977 IMG_3978 IMG_3979 IMG_3980 IMG_3982 IMG_3983 IMG_3984 IMG_3986 IMG_3987 IMG_3988

 

¿Qué os ha parecido?

¡Besos a porrón!

Productos utilizados:

2 comentarios en “Inspiración bodil

  1. Me gusta la encuadernación, las espirales solo en un lado y el papel, esta colección de Teresa Collins es muy bonita, me encantan los colores, aunque lo que más me gusta del álbum es la cantidad de fotos… Que deberían ser las protagonistas de nuestros álbumes, pero a veces con tanto adorno se quedan un poco eclipsadas, pero en este caso están genial. Me están dando ganas de casarme 😛

    • Gracias wapa! Si la verdad es que en mis proyectos suelen ser bastante protagonistas las fotos, pues no soy muy de recargar los proyectos, aunque ultimamente lo estoy haciendo más que antes, será que estoy evolucionando? jajaja

Responder

