Organizando el año

Buenas tardes-noches a tod@s!

Sé que últimamente voy tarde en los posts, pero es que con la de novedades que estamos introduciendo en la web, no doy abasto!! ¿Qué me dices? ¿Qué no las has visto? ¡Pues entra ya aquí y no te las pierdas! Además, si todo va bien,  la semana que viene tendremos más novedades en organización, cositas Smash, sellitos nuevos y un largo etc!¡Estad atentos!

Bueno, no me enrollo más, vamos a lo interesante del día. Hoy venimos con los “Martes de tutorial” y os traigo un Calendario Anual, gigante!!!jajaja Si, sé que me vais a decir que es muy grande, pero que quereis que os diga, a mi los calendarios de sobremesa no me sirven de mucho, ahí no cabe nada que escribir! Y, con el caos de turnos que llevamos en casa es mejor tenerlo todo bien apuntadito y a la vista, así que decidí hacer este calendario y compartirlo con todos vosotros, a ver que os parece.

Os dejo con el paso a paso:

  1. Hacernos con un cuadro de estos baratos que no llevan marco, solo cristal. Le quitamos el cristal y nos quedamos con la maderita de a bajo.
  2. Vamos a coger dos papeles decorados y los colocaremos juntos, en la parte de a bajo del cuadro, así:20140114_190620
  3. Ahora recortaremos una tira (o dos en mi caso) de goma eva que nos servirá para sujetar los meses del año con un brad, de esta manera:20140114_19113620140114_191147
  4. Ahora pegaremos estas tiras, con la mitad de los meses a cada lado, en el cuadro así:20140114_192115
  5. Y ya solo nos queda decorar a nuestro gusto y a organizarnos! Yo no lo he decorado mucho, eso ya va a gustos, simplemente como yo he puesto dos tiras de goma eva en lugar de una, he tapado lo del medio poniendo el año, y le he puesto el título.20140114_19345720140114_192753
  6. Además le he añadido estos post-its por si hace falta más espacio para escribir en algun día:

20140114_193437

¡Listo! ¿Qué os ha parecido? 

¡Besos a porrón!

Responder

