Tip de organización

Buenas noches a tod@s!!!

Siii lo sé, hoy voy un poco tarde…sorry!!

Hoy, en los martes de tutorial, no os traigo un tutorial propiamente, ya que en realidad es algo muy sencillo que de un solo vistazo podríais ver como se hace, más bien el post de hoy es un tip de organización, llámalo ayudita llámalo como quieras!

Últimamente estoy haciendome con unos cuantos troqueles, y, aunque no son muchos, no sabía cómo organizarlos, pues en la caja en la que los tenía cada vez había más caos. Así que me decidí a buscar cómo organizarlos. Rebusqué por pinterest y pedí ayuda a alguno de los grupos en los que estoy en facebook, y al final, y después de varios intentos fallidos de hacerme con una carpeta de esas magneticas en la que todo sería más fácil, decidí hacerlo yo, de una manera muy a la vista que digo yo, ya que me da la sensación de que lo que no tenemos a la vista no lo usamos, así que esta me parecía una buena idea, ya que es muy fácil de hacer.

Bueno, no me enrollo más y os lo enseño, a ver qué os parece. Se trata simplemente de cojer unos cartones, graparles acetato y…listo! Así lo voy a tener todo ordenadito en una caja, todos de pies y que se vean bien a simple vista. En cuanto la tenga terminada de decorar y demás os la enseño.

20140128_185326

20140128_185544

20140128_185615

20140128_185651

Como veis para este tipo de troqueles lo que he hecho es guardar el papelito que viene con ellos para poder identificarlos bien y lo he sujetado con el mismo troquel, metiendo el papel por en medio.

20140128_185625

Para los troqueles metalicos lo que hecho es aprovechar también su propio embalaje y pegarle unas tiras imantadas para sujetarlos.

20140128_194433

Como he dicho, no tengo muchos troqueles, así que voy a aprobechar la misma caja para las carpetas de embossing, de la manera que véis, pegando en el carton el papel del embalaje tambíen.

¿Qué os ha parecido? ¿Encontráis útil este tipo de posts?

¡Besos a porrón!

3 comentarios en “Tip de organización

Responder

