Exponiendo LO’s

¡¡¡¡¡¡Holas de martes otra vez!!!!!!!

¿Qué tal esta hiendo la semana? Seguro que genial!!!!

Hoy, en los martes de tutorial, veremos más bien un Tip de como exponer nuestro LO’s de manera bonita y muy muy chula para nuestras paredes o las del afortunado que reciba el regalito!!! jijijiji

El tema es muy sencillo, simplemente necesitamos un cuadro con profundidad de los de artemio, que podéis encontrar aquí, y nuestro LO prefereido, y manos a la obra…

20140514_151204

Primero de todo lo abrimos y sacamos lo que vamos a pintar, que en mi caso fue solo el marco exterior, aunque podéis decidir pintarlo todo, eso ya como veáis, pero, en cualquier caso, siempre abrirlo y separarlo todo a la hora de pintar, para que no se nos manche nada que no queremos.

20140514_151240

Esta es la parte que yo pinté

Y ahora le damos un par de capas de pintura acrílica con el color que decidamos, en mi caso como era para un bebé lo pinté de blanco porque es el color que más me gusta para los babies.

20140514_160345

Y luego, aunque esto ya es opcional, le entinté los bordes con la distress“peacock feathers”

20140514_160352

Y ya sólo nos queda poner nuestro LO y cerrar el marco. También podriais decidir no pintar la madera aunque entonces yo como mínimo le daría una capa de barniz o algo que la protegiera y le diera una sensación de acabado, ya que el marco viene en madera natural.

20140514_162147

Y este es mi resultado, ¿qué os ha parecido? ¿Os gustan los tips?

¡Besos a porrón!

Responder

