Un mini transparente

Hola a tod@s!!

¿Cómo va el verano? ¿Qué tal las vacaciones? (para los que estáis en ellas claro!!! los desafortunados seguimos trabajando…qué ganitas de ellas!!)

Seguro que os estáis refrescando mucho por la playa o por la piscinita ehhh?? El lunes me di mi primer baño en el mar, y oye, qué agustito!!! 🙂

Bueno no me enrollo más que siempre me voy por las ramas…

Hoy vamos a hacer una estructura de mini, muy sencillita, para estas fotillos de verano que tanto nos gustan, a ver qué os parece!

Vamos allà:

– Necesitamos un par de cartulinas básicas y cortaremos tres tiras a 5 3/4″ y las doblamos de cada lado a 3″, así:

Foto 15-07-14 17 04 18

– Ahora las uniremos por los lados de 3″ de la siguiente manera:

Foto 15-07-14 17 05 55

Foto 15-07-14 17 08 23

– Y ya tendremos la estructura del mini. Ahora haremos las tapas, podéis hacerlo con cualquier papel, aunque a mi me ha gustado darle un toque diferente con este transparente. Sólo necesitáis cortarlo a 6″ y doblarlo de los lados a 3″ y a 2’5″, así:

Foto 15-07-14 17 48 15

 

 

– Vamos a pegar la estructura a las tapas pegando la parte del medio

Foto 15-07-14 17 51 12

– Decorar y….listo!!! Un mini la mar de rapidito para esas fotos veraniegas tan chulas que hacemos!!

Foto 15-07-14 18 11 15

¿A que queda chula la portada en forma de corsé?? 🙂

Foto 15-07-14 18 12 49

Foto 15-07-14 17 51 04

 

¿Qué os ha parecido?

¡Besos a porrón!

Un comentario en “Un mini transparente

Responder

