Emoción, emoción!!!! Novedades a porrón!!

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal? ¿Como han ido las vacaciones? ¡Estoy segura que genial!! ¿Y la vuelta a la rutina? ¿Se hace duro verdad? Yo no he conseguido acostumbrarme aún… 😦

Bueno, bueno, bueeeeeno!!!! Pero estoy la mar de feliz, me hace mucha ilusión escribir esta entrada, pues es que tenemos un septiembre cargadito de novedades!! Si, siiii!!! Porque venimos con una nueva cara, un nuevo calendario de publicaciones mensual y un equipazo de DT’s para caerse muerto!!!! Que siiiiiii, que ya no me vais a ver más por aquí solita, que tenemos equipo de DT’s, y vaya equipo!!! Aunque eso mejor os lo reservo para otro post….así os tengo intrigados…jajajajaja 😀

Hoy vamos a presentaros la programación mensual que tendremos en el blog a partir de Octubre:

– Estrenamos RETOS MENSUALES, lo que significa que la primera semana de cada mes os plantearemos un reto en forma de plantilla o de gama de color. En el primer reto ya os explicaré el funcionamiento de esto y el premio que recibirá el ganador que elija el equipo DT.

– La segunda semana de mes podréis ver la interpretación de nuestro equipo para el reto del mes.

– La tercera semana tendréis, por no perder la costumbre, un tutorial sobre cualquier cosita que se me ocurra 😉

– Y por último, en la cuarta semana, nuestro equipo de DT os presentará una entradita sobre inspiración, truquillos, tips, organización…

Así que Octubre, por ejemplo, quedaria así:

calendario blog

¿Qué os parece esta nueva programación? 

¡Espero que os encante tanto como a mí!

PD: Atentos a la presentación del nuevo equipo DT la próxima semana

¡Besos a porrón!

 

Responder

