Inspiración reto de Octubre

¡Hola a tod@s de nuevo!
Hoy os traigo las interpretaciones para el reto del mes de nuestro equipo DT, ¿son o no son una maravilla? ¡A mi me encantan!
Ahí va la interpretación de Marta…
Hola chic@s!!
Aquí estoy estrenandóme como DT de Scrapmondy’s… Y encantandísima por ello, of course!!!
De nuevo gracias Mireia por depositar tu confianza en mi!! ;D
Bien, la plantilla que escogimos para este mes de Octubre fué esta:
Foto 1-10-14 19 01 42

(Sacada del blog de Ami Tangerine)

Mire nos sorprendió con una interpretación super colorida y cañera que podéis ver en el anterior post, pero yo me he decantado con una linea más soft…. Espero que os guste!!! 
IMG_8096
Os diré (a groso modo) de qué materiales está compuesto el Layout:
He utilizado una base de cartulina texturizada blanca y sobre ella he ido colocando unas hojas de un libro viejo. Con gesso las he cubierto para unificar el color…También he usado vellum, un recorte de un papel de Maggie Holmes, una blonda, enamel dots, una pinza de madera, washis, tickhers, tinta blanca y adornos varios…
IMG_8098
La foto tenía clarísimo cúal iba a ser así que sólo he tenido que escoger los embellishments que más me gustaban para acompañarla y listo!! 
IMG_8100
La plantilla me pareció desde un principio muy interesante y no demasiado complicada para que pudierais participar todas las que estáis por este mundillo del Scrap (desde las que acabáis de comenzar hasta las que ya lleváis unos añitos por el mundo scrapero!!)…
Así que espero que mi interpretación os inspire y os anime a participar en este reto que nos propone Scrapmondy’s …y… sobretodo que disfrutéis haciéndolo tanto cómo yo!!!
^_^
Bymartascrap
Y, ahora la de Noe…

Este LO esta hecho para una personita que hace una semana cumplió un año más. Cuando vi las fotografías automáticamente se me ocurrió el titulo porque la protagonista de la foto, una princesa llamada Aitana de 6 añitos recién cumplidos le encanta el color rosa, las coronas, las faldas, disfrazarse de princesa, etc… así que pensé: “Que mejor titulo para ella”.

LO DT

En cuanto a los colores me inspire en sí en la palabra. Para mi “Princesa” me recuerda a colores lilas, rosas, corazones, flores, coronas, purpurinas y brillantes. Pero también quería darle un toque un poco más animado así que decidí utilizar los amarillos y algunos toques verdosos. Aunque debo confesar que en un primer momento no acababa de ver clara esta combinación de colores en mi cabeza creo que el resultado final a sido muy chulo no?¿Que pensáis?


LO DT 3

Por todo esto cada uno de los elementos que me recordaba intente plasmarlos en el LO: Las flores como estampado de la franja blanca del LO, la corona como un elemento principal y destacable con purpurina y brillantes, etc…

LO DT 2

Este es uno de los primeros LO que realizado ya que yo soy mas de minis y otro tipos de proyectos. Es la primera vez que hago interpretación a través de una plantilla y creía que me iba a resultar un poco difícil. Espero seguir mejorando en mis proyectos y espero que os gusten!!!

 ¿Qué os ha parecido?
¡Animaros a participar en el reto!
¡Besos a porrón!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s