Una casa terrorífica

¡Hola a tod@s de nuevo!

Hoy Noelia, del equipo DT, nos presenta un post muy terrorífico…aunque sé que os va a encantar, os dejo que ella os lo cuente!

Hola a tod@s!!!

Hoy os traigo un proyecto para HALLOWEEN!!!!! y es que…ya esta aquí mismo y bueno…yo personalmente no lo celebro como tal aunque me encantaría pero ya no tengo edad para ir picando por las casas….XD. 
Al caso, muchas cosas de las que vemos de scrapbook cuando hablamos de halloween son minis y yo quería hacer algo diferente que pudiera usar o aprovechar,ya que con el mini como no me disfrazo, ni tengo niños que se disfrazan ni nada no sabría que fotos poner así que he hecho un proyecto tipo HOME DECOR de temática Halloween.
Así que he montado esta HAUNTED HOUSE o Casa Encantada para poner velas dentro y así cuando estas a oscuras quedan las ventanas y la puerta como iluminadas….muy chula.
DSC_0017 (2)          DSC_0018 (2)
El papel elegido para realizar este proyecto a sido la colección de ARSENIC AND LACE de ECHO PARK y en cuanto a los materiales utilizados he usado cardstock  para reforzar las paredes y la base de la casa y luego las he forrado con los papeles, y en cuanto al árbol, la tumba y el cartel de “trick or treat” son pegatinas que he usado de la misma colección a la que, por ejemplo en la tumba, le he dado grosor con cartón.
DSC_0019 (2)           DSC_0015 (2)
La madera de las ventanas y vallas son los típicos palos que los médicos que utilizaban para mirarte la garganta cuando eras peque y que ahora encuentras en todos los chinos…pues esos…Yo tenia un montón en casa que me sobraron de otro proyecto y como quería darles un toque un poco más envejecido utilicé las tintas distress. En concreto le di una base de color naranja (muy suave) y luego con el vintage photo para darle acabado final y en algunas utilice una tinta negra para oscurecerla aun mas y dar aspecto de madera podrida y eso.
DSC_0024 (2)           DSC_0008 (2)
Las piedras son bolas de porex, destrozadas y lijadas y luego pintadas con un poco de pintura acrílica gris y blanca no muy mezclado para que en diferentes zonas quedaran colores más fuertes que en otras.
DSC_0022 (2)
Y el musgo también andaba por casa de utilizarlo en el belén para navidades y eso y pensé que le daría un toque mas tenebroso.
Bueno que os parece?? Es la primera vez que hago un proyecto en “3D” y para ser la primera creo que no ha quedado nada mal!!
PD: Ya que me lo han preguntado miles de veces mi pareja y familia y seguramente algunas de vosotras también os lo preguntáis….NO, no se quema la casa jajaja. De hecho la hice con una altura prudente para que no se quemara.
Muchas gracias a tod@s!!_.·’ N03LiA ‘·._

Materiales utilizados:
Papeles de la colección Arsenic and Lace
Pegatinas de la colección Arsenic and Lace
¿Qué os ha parecido? ¿A que es una pasada?
¡Besos a porrón!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s