¡Bienvenida Aida!

Hola a tod@s!!!

Como va la semana??? Vengaaaa que ya está aquí Creatvia Barcelona!!!!!! ¿Vendréis a vernos??? Os esperamos con mucha ilusión!!!!

Como esta semana no sé que le pasa a mi ordenador que se ha vuelto loco y parece que no quiere que os cuelgue el video-tutorial de este mes, y con todo el jaleo que llevamos con la feria, creo que lo dejaré para más adelante. Así que este mes no habrá tutorial pero tenemos algo mejor…un post de la ganadora de nuestro primer reto!!! Aida nos ha preparado algo precioso!!!

Pero mejor, os dejo que ella os cuente…

¡Hola!
Soy Aida pero en el mundo crafter soy “Kuka’scrap”. Vivo en Barcelona y siempre estoy soñando con viajar a Nueva York. Los que me conocen saben que sería feliz en cualquier ciudad americana ¡y eso que nunca he estado! Pero soy una apasionada de las series y películas americanas y supongo que, de tanto ver esos paisajes y gentes, me imagino como una de ellos… jeje
Tarjeta beautiful
Soy una compradora compulsiva. Tengo mil papeles y siempre quiero (y “necesito”) más. Siempre he sido una persona creativa, imaginativa, con muchas inquietudes. Pienso que puedo ser mil cosas y trabajar en diferentes sitios, de ahí que cada cierto tiempo necesite un cambio de aires (laborales y personales). Es por eso que cuando estoy haciendo un proyecto “clean&simple” pienso en hacer algo de “mixmedia” y cuando estoy con el “mixmedia” pienso en hacer “home decor”  jajaja  Me gustan muchas cosas y creo que soy capaz de hacerlas todas (vamos, que no tengo abuela.. jeje)
Tarjeta Beautiful 2
Cuando leí que “Scrapmondys” organizaba su primer reto pensé “ahí que voy”. Y cuando leí que había resultado ganadora, creo que casi lloro… jeje  Quería hacer algo fácil de “imitar” pero que tuviera mucho de mí. Me encanta usar blondas y papel vellum y que el proyecto tenga un mensaje que te haga pensar, en este caso: Sé tu propio tipo de belleza. 
Os animo a participar en los retos. Es lo que hace que pruebes cosas que no estás segura de poder hacer y de ver que cada reto tiene mil y una interpretaciones.
¡Besotes!
Aida
Responder

