Inspiración al home decor reto!

Hola chic@s!!

Otro mes mas aquí en Scrapmondy’s para daros inspiración en el reto mensual…
Este mes, que esta siendo especialmente durillo para nosotros (ya sabéis que se nos han colado en la web y no hay manera de ponerla MODE ON de nuevo!!! [mañana por fin estará activaa!!!!] ) va de Home decor… Que a mi especialmente me encantan!!! Hacen que cualquier rincón de tu hogar tome personalidad y vida propia…
IMG_0452
Mireia nos deleitaba y nos ponía los dientes largos con la colección Marquee de Heidi Swap…
Yo me he decantado por algo muy muy dulce: las perchas de Cosmo Cricket para poner los proyectos en suspensión!! Y adornos y papeles de mi queridísima Maggie Holmes que son puro amor!!
IMG_0453
A ver que os parece mi resultado…
IMG_0458
Y… Como no, mi protagonista favorito: Martí!!
IMG_0456
Un besote chicas y animaros a participar!!! 
ByMartascrap
Materiales utilizados:
 – Perchitas de Cosmo Cricket
 – Diferentes adornos de la colección Confetti de Maggie Holmes
Responder

