Una fiesta DIY

Hola a tod@s!!

Pensabais que me había olvidado de vosotros ehh?? Pues no!! Lo que pasa es que ultimamente andamos algo pochitos por casa y entre eso y que solo somos dos en el blog cuesta mucho mantener las publicaciones semanales! Pero no nos olvidamos, no.

Hoy os traigo una cuantas ideas para organizar una fiesta llena de scrap, con poquitos materiales y muy resultona. La verdad es que la colección DIY Party de We R Memory Keepers ayuda, y mucho!

Photo 1-11-15 17 31 21

Como veis en la foto de la mesa de los salados, tenemos banderines hechos con básicas, stencils  (también los podéis comprar hechos en la web tenéis gran variedad) y el rotulador dorado de pizarra de American Crafts que me tiene loquita de lo bien que va!

También tenéis pompones (los podéis comprar hechos en el apartado Decora tus fiestas! de la web) y una bola hecha con papel de nido de abeja de la colección DIY Party, este papel da una de posibilidades que nos os podéis imaginar!! Aunque en la foto luego me di cuenta que estaba mal colocado…

Preparé también cartelitos para algunos de los platos con un troquel de la sizzix y el rotulador que os he dicho antes. Y algunas cajas de frutas pintadas con spray…quedan resultonas eh?

Photo 1-11-15 17 27 11

Vamos ahora a por el Candy Bar. Aquí puse una banderola con tassels (podéis encontrar una en la web de la colección Confetti de Maggie Holmes), y más cartelitos, ah! Y el marco de Ikea tuneado también con spray.

Al lado del Candy Bar, puse también un carrito que tengo antiguo de mi abuela (que porcierto tengo que ver a ver si lo tuneo) con todo el menaje de la fiesta, y…que me decís de esas pajitas con topos dorados de la shop? Fueron todo un triunfo!! 😉

Photo 1-11-15 17 26 00

Ya por último, y no por eso menos importante, que sería una fista sin mi ya típico (porque se ha convertido un clásico en todas las fiestas que organizo) Photocall, con su correspondiente libro de firmas.

Photo 1-11-15 17 32 49 (1)

En el fondo del Photocall tenéis también los rosetones de la colección Confetti de Maggie Holmes y otro hecho con el papel de abeja.

Photo 1-11-15 17 33 08 (1)

Y, al lado, la mesita con los detalles y el libro de firmas para que quede todo inmortalizado!

Photo 1-11-15 17 32 29 (1)

Y esto es todo, espero que os haya gustado!!

¿Os molan las fiestas como estas?

Por cierto…recordad que a partir de mañana…empieza el BLACK FRIDAY en ScrapMondy’s, no os lo perdáis!

image_5

¡Besos a porrón!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s