Un mini muy Judy

Holaaa!!
Soy Marta, o bymartascrap para muchas…
Hoy estoy de nuevo por aquí, en mi segunda casa 2.0, después de muchos días sin publicar, para hablaros de unas colecciones digamos «especiales» para mi y con las que se pueden hacer preciosuras… Ya veréis ya!! ;D

Y no son otras más que las colecciones que Judy Alonso hizo junto con Apli Scrapbooking.
Se trata de unas colecciones con mucha mucha alma, mucho colorido y muy muy versátiles!

image2 (1)
En ellas Judy conjunta formas geométricas acompañadas de muuuucho color para que podamos hacer creaciones con mucha vida.

image4 (2)
De las dos colecciones que Judy hizo para yo he utilizado «Colorful spring» en la que predominan el rosa, el mint y el negro.

image5
En la otra colección, que se llama 100% Tú, Judy juega con colores amarillos, verdes y rosas creando una  colección con mucha luz (y podéis adquirirla aún en la tienda aquí ahora en rebajas por sólo 10€!!) .
Bien, ahora os dejo con el Mini que he hecho con «Colorful spring»…
He escogido fotos en blanco y negro para no quitar protagonismo a estos papeles tan bonitos.

image3 (2)
La encuadernación es una encuadernación «copta» especial  que me enseñó a hacer la misma Judy… y el resultado es éste:

Espero que os guste!!
Besos a porrón…

Marta Vallés Sanz

Deja un comentario