So beautiful

¡¡Hola a todxs!!

¿Qué tal el verano? Estoy segura que genial!!! ¿A puntito ya para las rebajas? Vamos a hacer algunas cosillas que os van a encantar, así que ¡¡atentos!!

Hoy vengo con la crónica de un taller muy muy especial…pensaba que os lo había explicado ya y el otro día me dí cuenta de que no!

La cosa fue que Marta (bymartascrap), a la que ya conocéis todxs, me preguntó si me gustaría hacer un taller con la colección de Leti (gigi et moi) con algunas amigas más…Judy, Montse, Núria, Gemma, y Aida. Algunas las conocía y a otras no, pero estaba segura de que íbamos a hacer un equipo la mar de divertido, y ¿quién dice que no a hacer un mini con una colección taaaan bonita como So beautiful? Yo os aseguro que no!!

Foto 20-6-16 18 28 11

Total, que hicimos un grupo de whatsapp para ponernos de acuerdo en un día, y ¿cual fue la sorpresa de todas? Pues que con todas las que somos nos pusimos de acuerdo a la primera, increíble! Ya sólo con ese comienzo la cosa prometía…

El día acordado quedamos con Marta y Gemma para subir juntas a casa de Judy, quién amablemente nos cedió su estudio, una preciosidad de guardilla ideal para la ocasión (¡mil gracias preciosa!). Llegamos pronto, así que nos fuimos a desayunar mientras iban llegando el resto, y cuando estuvimos todas nos fuimos para casa de Judy, al poco llegó Leti.

¿Qué os voy a decir de Leti? ¡Pues que es un amor de persona! Nerviosa y divertida, con un gusto para el scrap de escándalo y delicada a la vez. Cuando llegó toda nerviosa por el retraso y nos dió las bolsitas con el kit para el taller…que emoción! Es toda taaan bonita, así se ha agotado tan rápido su colección (tranquilos creo que podremos reponer en breve).

Foto 20-6-16 18 28 22

El resto de la mañana lo pasamos super concentradas en las directrices que nos iba dando Leti, alguna más que otra (ehhh Marta tu y tu pegamentooo jijijii)… 😉  Al final pasamos una mañana muy agradable, entre risas, confesiones y mucho scrap. ¡Fue genial! ¡Repetimos en breve pliss!

Os dejo con las fotitos del mini a ver que os parece ahora que ya lo tengo acabado con fotos y todo…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Qué os ha parecido?

¡Besos a porrón!

 

 

 

Un comentario en “So beautiful

  1. Oh Mireia!!!!
    Por partes: me ha hecho mucha ilu ver tu mini terminado!!! hay mucho amor en él ^_^ y el desplegable de la derecha te ha quedado chulísimo.
    Que me digas que soy un amor ya es lo máximo, realmente esa mañana había una concentración de buenas energías que rebosaba el estudio de Judy!!!
    Me alegro tanto y tanto de haber pasado esa mañana con vosotras… es que ni te lo
    imaginas, tengo muchísimas ganas de achucharos!!!
    Bueno princesa, me alegro mil de que hayas rascado tiempo para hacer esta entrada y espero verte pronto.
    Petonarros carinyet 😘

Deja un comentario